miércoles, 15 de enero de 2014

Regalos curiosos y sorprendentes

¿Cómo va la cuesta de enero?

Aquí muy empinada, pero con optimismo. Antes de nada quiero decir que este post no pretende herir sensibilidades ni reírse de ninguna marca. Es solo una entrada dedicada a esos aparatos o utensilios que jamás pensé que existirían. Pero ojo: si hay a quien le ha venido bien, estupendo. Yo los vi en tienda y me dejaron KO, pero insisto: si alguien tiene alguno y me quiere contar su experiencia, bienvenida sea. El caso es que cada vez que voy a una tienda de bebés descubro algo sorprendente. Y quiero compartirlo con vosotros. 

Comunicación de doble vía de Angelcare. Se trata de un intercomunicador con pantalla que, además de incorporar visión nocturna, permite al bebé oír a sus padres. Es decir, hace la función de walkie talkie y si los padres quieren decirle algo al bebé o cantarle, es posible. Me ha llamado la atención porque la idea de los intercomunicadores me parece genial y muy útil. Pero ya que los padres se tengan que comunicar por ahí y no en persona... Cuesta alrededor de 260 euros y puedes comprarlo en Eurekakids.


Supreme almohadilla summer. Se trata de una especie de adaptador de cuna en el que tumbar al bebé ligeramente inclinado. Incorpora latidos de corazón, con los que en teoría el bebé se calma al creer que está tumbado sobre su madre. Me parece un invento extraño pero, ¿quién soy yo para decirlo si le puse mi funda de almohada para que se durmiera con mi olor? Hay gente pa tó. Este cacharro lo venden en El Corte Inglés.



El ibaby. Otro invento surrealista. Un aparato que se integra al iphone para ¡hacerte ecografías! Luego si quieres te las imprimes. Flipante. Lo he encontrado en Ohmyphone.


Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos, eh? Pues preparaos. También existe el angelsounds. Sí, es un aparato que emite los latidos del bebé para aquellos padres que no puedan esperar a llegar al médico. Personalmente creo que emplear este tipo de cacharros no es muy sano mentalmente...Ahí tenemos a Tom Cruise, que hacía ecografías todos los días a Katie Holmes para ver a su proyecto de hija. (Ojo: entiendo a los padres que lo usen tras embarazos traumáticos o problemas en el actual). Esto, cómo no, lo vende Amazon.


El que os cuento ahora me parece el más práctico y menos raro. Pero me sorprendió al verlo en tienda. El alimentador antiahogo de Nikidom. Como su propio nombre indica se trata de un alimentador con una capucha hecha de malla que permite dar al bebé alimentos sólidos sin el riesgo de que se ahogue. Soy una neurótica de los ahogos, así que lo entiendo. Pero creo que los niños deben aprender poco a poco. Lo venden en Mothercare.



Y pata terminar el más extravagante. Shampoo eye shield. Una visera para que, al lavar el pelo del bebé, a este no le caiga jabón en los ojos. Increíble pero cierto. ¿Dónde quedó echarse agua corriendo en la cara? Lo venden en Ebay. Yo lo vi en El Moisés (Málaga).



¿Habéis usado alguno de estos aparatos? ¿Lo haríais ahora que los conocéis?

Objetivo mamá



sábado, 11 de enero de 2014

2014, vas a ser genial!

2014 va a ser un año genial. Seguro. Porque mi niño va a aprender a decir mamá. Porque va a aprender a andar. Porque vamos a viajar. Porque nos vamos a querer aún más. Porque va a nacer Paula. Porque va a nacer Rambito. Porque nos vamos a ir de bodorrio. Porque nos vamos a querer aún más. Porque voy a seguir rodeada de mi familia y de mis buenos amigos.

2014 va a ser un gran año. No me lo propongo como un gran reto, sino con el convencimiento de que lo será.

Esta Navidad ha sido muy especial. No diría la mejor, pero sin duda ha sido irrepetible. Me encanta esta fecha. Gracias a mis padres saboreo todos y cada uno de los días de la Navidad, desde el puente de diciembre hasta que llega el día 7. Desde el montaje del Belén y el árbol hasta que lo quito. En mi cabeza suenan campanitas y una extraña felicidad me inunda. 

Así que la primera Navidad con el gordito ha sido muy bonita. Cantarle villancicos, vestirlo de Papá Noel (aunque aquí somos de los Reyes), comer las uvas y besarle en los morros con un ¡feliz 2014!, cogerle caramelos que no comerá en la cabalgata o darle unos regalos de los que lo que más le emocionó fue el papel. Ha sido muy divertido. Y yo me lo he pasado muy bien viviéndola a través de sus ojos azules.



Ha sido, además, mi primera Navidad como bloguera. He recibido christmas, algún que otro regalillo handmade (¡gracias, bonitas!) y he participado en dos amigos invisibles. El primero, el de Madresfera. Un club al que pertenezco aunque aún no le haya sacado demasiado provecho. Me regaló el blog "Cosas en familia". ¡Gracias por esos detallitos para estar suavita! El otro detalle me lo hizo otra bloguera que participó en el que organizó Mi Low Cost Blog. Si no conocéis este blog os lo recomiendo 100% porque da ideas mil para regalillos y autoregalitos, jiji.

Acabamos de volver de utilizar uno de los regalos de Reyes. Un masaje relajante y baños en el Hammam Al-Ándalus. Lo abrieron hace poco en Málaga, donde ya había otro, y la verdad es que está genial. Lo que no sabían los trabajadores es que somos expertos en baños árabes, hemos estado en Granada, Córdoba, Barcelona, Estambul y Benalmádena. Creo que estos son los mejores, aunque claro, el de Turquía era el más auténtico. Voy a intentar ir una vez al mes...


En unos días empiezo a trabajar, pero prometo que voy a sacar tiempo para tener esto lo más al día posible y poder aconsejados cositas y contaros mi maternidad en primera persona. Como regalito de año nuevo os dejo una lámina que hice hace unos meses y que espero os sirva para hacer algún regalo o adornar la habitación de vuestros hijos, sobrinos, primos o hijos de amigos.




¿Y vosotros? ¿Cómo habéis pasado la Navidad? ¿Como fue la primera con vuestro bebé?

Objetivo mamá