miércoles, 8 de octubre de 2014

Bloques, bloques y más bloques

¡Hola!

Estoy ahí, aunque muchos no lo creáis. Leo blogs en mi poco tiempo libre (el autobús, la cola de la farmacia) y aunque mi twitter no tenga toda la vidilla que antes, es que no doy para más. Eso sí, sabéis que soy una hacha de instagram, jeje.

Si me seguís en instagram (ya somos más de 300) hace unas semanas visteis una foto de Á jugando con unos bloques.

La marca Mega Blocks me pidió que los probáramos y que, si nos gustaba, escribiera sobre ello. Ya llevamos alrededor de un mes y puedo decir que tengo a un pequeño arquitecto y constructor en casa.





Es cierto que al principio jugaba más a desperdigar las piezas por casa. Hace días en que las piezas se han convertido en su juguete favorito y cada vez que ve la bolsa en la que están metidas la coge y pide que se la abramos para jugar.

Su diversión empieza por tirarlas todas y empezar a amontonarlas. Al principio le ayudábamos pero ya casi no hace falta. Hace torres y las derriba. Las amontona y las guarda. Las vuelve a sacar. Y vuelta a empezar.

Puedo decir que es, hasta la fecha, el juguete que más le ha entretenido. Puede estar hasta 10 o 15 minutos sin rechistar. ¡Bravo!




Á ahora tiene 14 meses, así que bajo mi punto de vista, y mi experiencia, es la época más apropiada para estos juguetes. No sé cuanto tiempo más le prestará atención, pero creo que le durará, porque algunas piezas llevan ruedas y pueden construirse vehículos. Eso aún no lo ha descubierto.

Así que mi valoración, como leéis, es muy positiva. Nunca pensé que tantas piezas de colores pudieras entretenerle y darme un respiro.

Os pongo la página web de Mega Blocks para que veáis todas las cosas que tienen. Hay para varias edades y gustos: https://www.megabloks.com/es-es/

Que tengáis una buena semana. Pronto sorteo y las primeras impresiones de la guardería.

Objetivo mamá

https://www.megabloks.com/es-es/