domingo, 16 de noviembre de 2014

Calentita y a la moda. ¡¡¡Sorteo con la MamaChula!!!

¡Hola a todos!

Por fin acabó el veroño y podemos ponernos la ropita de invierno, ¡que ya pegaba! Botas, jerseys, abrigos y gorros. ¿He dicho gorros?

¿Qué os parece si os digo que tengo un sorteo de esos que son amor y que va a hacer que vosotras o vuestros peques vayáis a la moda y muy calentitos?

Ayer mismo puse una foto en instagram de mi rubio con un gorrito con orejitas muy ideal. Habéis sido varias las que me habéis escrito para preguntarme de dónde es. Nada que ver con los de tiendas franquiciadas. Se trata de un gorrito-cuello calentito, hecho a mano y a medida. ¡Y cada uno de ellos es único!


(Este no es mi rubio, pero es un modelo bien guapo)

Cuando hace un año conocí a Las Bufandas de la MamaChula caí rendida. Me dije a mí misma que tenía que hacerme con una de esas prendas para mi niño, que iba a estar ideal. Se lo pedí crecedero para que le valiera para este invierno también y, ¡oh! vamos por la calle y todos le señalan. Y él se mira en el espejo y se ríe y dice "guau-guau".

Total, que en pleno verano se me ocurrió que podíamos colaborar. Esta marca, netamente malagueña, y que no solo hace bufandas y gorros, se merece que todo el mundo sepa lo que hacen. Así que me puse en contacto con ellas y no dudaron en aceptar aunque, eso sí, decidimos que lo dejaríamos para cuando apretara el frío, jeje.

Así que hoy puedo anunciar que hacemos un concurso de los chulos. De los guays, de los que son facilones... ¡sorteamos una MamaChula!

La persona que gane, según un sorteo en el que la mano inocente será el rubiales, podrá elegir entre tres modelos. 

Una MamaChula para bebé



Una MamaChula para niños, también vale este diseño para bebés



O un gorrito para mamás (o papás)





El color lo elegís vosotras dentro de la carta de colores que tiene Las Bufandas de la MamaChula.

¿Qué hay que hacer para participar?

Un Me Gusta en la página de Facebook de Las Bufandas de la MamaChula aquí

Un Me Gusta en la página de Facebook de Objetivo Mamá aquí si aún no lo hacéis

También podéis participar en el sorteo con instagram. Para participar sólo tenéis que publicar la foto que yo he puesto del sorteo, poner el hashtag #sorteomamachula y seguirlas en Instagram @bufandasmamachula

Y si queréis, podéis dejar un comentario aquí contándonos vuestra vida, pero eso ya es opcional :)

Dentro de una semana sabremos quién ha ganado. El plazo se cierra el sábado 22 a las 23:59. El envío se hará a cualquier dirección de Península y Baleares.

¡Suerte!

Objetivo mamá